Connect with us

Futbol

Ramón Ramírez Renuncia a Ensenada

Ramón Ramírez ha dimitido como director deportivo del Atlético Ensenada de la Liga de Balompié Mexicano. El exjugador emitió un comunicado de prensa donde expuso las razones por las que decidió dar un paso al costado, haciendo énfasis en la falta de seriedad por parte del proyecto.

“Así como anuncié el pasado 22 de abril que con seriedad y responsabilidad me incorporaba como director deportivo del Club Atlético Ensenada, hoy desafortunadamente precisamente por no tener esas condiciones para una correcta gestión deportiva, me veo en la necesidad de hacerme a un lado de esta institución”, cita textualmente el comunicado compartido a través de Twitter.

En el texto firmado por Ramírez también se hace referencia a la falta de pago, planeación, trabajo en equipo y seriedad, condiciones que según Ramón, no existen en este momento en el equipo bajacaliforniano.

“Espero muy pronto poder aportar al fútbol mexicano mis conocimientos y experiencia, para regresarle a este hermoso deporte todo lo que me ha dado” cerró el exfutbolista.

Hasta el momento el Atlético Ensenada no ha emitido ningún comunicado al respecto, apenas el día de ayer Ramón Ramírez apareció en un video del club donde aseguraba que el cuerpo técnico así como algunos miembros del equipo y de la directiva ya se encontraban en la ciudad contentos y comprometidos con el nuevo proyecto, además invitaba a los talentos locales a las visorías para poder integrarse a la plantilla.
Con información de Marca Claró
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *