Atlético Soles a las Islas Canarias


*Participará en Torneo Internacional Fuenteventura en Islas Canarias
*Confirman visita a Veracruz del formador de talentos español Paco Lobato en enero de 2021

El Club de Fútbol Atlético Soles buscará conquistar el campeonato del primer Torneo Internacional de Fuerteventura, en las Islas Canarias, evento que se celebrará del 16 al 27 de junio de 2021 en las categorías alevín (2009/10) y benjamines (2011/12).

Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid, Getafe, Leganés, R.C.D. Mallorca y algún otro equipo de los que se consideran como grandes en España tendrán una participación importante dentro del torneo, al igual que equipos de Suecia y Estados Unidos, entre otros.

Destacar que el director deportivo del conjunto de los Soles FC, el español Paco Lobato, será el encargado de dirigir el torneo. Paco fue elegido para esta función porque es un experimentado entrenador madrileño, encabeza la ATFFE, también es licenciado en la UEFA Pro y cuenta con 20 años de carrera en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

El Presidente de Soles, Armando Piñeyro, dijo que el participar en este torneo será una oportunidad de oro para los niños de su club, ya que podrán enfrentarse a los mejores equipos del mundo y así dejar en claro que son una plantilla de futbolistas muy competitivos, además de la posibilidad de que los promotores españoles harán visorias.

“Estamos a la espera de que podamos regresar a entrenar y comenzar a practicar con la metodología española, que ayudará a nuestros jugadores a conocer las técnicas de entrenamiento y el desarrollo de las aptitudes física, táctica, técnica y mental, que pudiera ayudarlos a ser promovidos a un club de España”. Expresó.

Piñeyro hizo un recordatorio sobre el compromiso que tiene el profesor Lobato con ellos de estar en Veracruz del 2 al 3 de enero de 2021.

“Paco Lobato estará con nosotros el próximo 2 y 3 de enero, para ofrecer una academia y buscar talentos”.

Reitero que solo es cuestión de tiempo para que los padres de familia puedan inscribir a sus hijos en este gran proyecto.

“En breve aperturaremos inscripciones para los niñ@s que deseen ser parte de este gran proyecto y acompañarnos a nuestra visita a España”. Concluyó.

PACO LOBATO, UN FORMADOR EXPERIMENTADO

Ha logrado llevar a jugadores infantiles formados por él a importantes clubes de Europa, recientemente llevo a Sergio Camello jugador de 19 años al Atlético de Madrid, donde juega con el primer equipo y ha marcado goles en Primera División, Camello estuvo con Paco en dos etapas en el club, en Alevín B cuando tan solo tenía 11 años y en infantil B con 13 años, “El Cholo Simeone” en su momento “le pidió que le enseñará y se lo cuidará”.

Paco y la ATFFE también han llevado al futbol profesional a jugadores como Dani Carvajal (R. Madrid), Lucas Hernández (Bayer Munich), Koke, Morata y Saúl Iñiguez (At. Madrid), David de Gea (Manchester United), Pedro Obiang (West Ham United), Theo Hernandez (Milan AC), Oliver Torres (Sevilla FC), Nacho Martínez (Real Valladolid), Joel Robles (Real Betis), Amath (Getafe CF), Borja Bastón (Deportivo Alavés), Javier Manquillo (Newcastle United), Vinicius Junior (Real Madrid), Javier Ajenjo (At. Madrid) y muchos más.

Además, está considerado como un maestro en el arte del aprendizaje, experto en la visión de juego, y un don especial para la captación de jóvenes talentos por lo que es conocido como el fabricante de jugadores.

El club Atlético Soles invita a niños y jóvenes veracruzanos a que se integren a su proyecto deportivo y para ello pone a su disposición el servicio de mensajería de Whatsapp en los números 5519423533 y 2291075558 o de igual manera a través de su página de Facebook @Riviera Soccer donde se les brindarán mayores informes.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]