“Queremos que nos Ame la Afición”: Ana María Macías


*Con muchas ganas de escribir nuestra propia historia
*Confirmó a dos jugadores españoles y un charrúa

Por YADIRA MOTA LÓPEZ

Padeciendo las fuertes temperaturas en la zona conurbada y literal, sufriendo con el sol a plomo y lo elevado del termómetro, la dueña y presidente del equipo Atlético Veracruz, Ing. Ana María Macías se mostró muy emocionada por la presentación de su proyecto, es una de las dos mujeres que son cabezas en los equipos de Liga de Balompié Mexicano.

La dueña del Atlético Veracruz es ambiciosa, en el buen sentido a la palabra y aseguró su deseo de expandir su proyecto, tener un equipo en Liga de Expansión y otro más en España, se declara amante al deporte de la patada al cual siempre ha estado ligada.

Muy segura de sí misma y con muchas tablas en su forma de expresarse, manifestó: “Cada club escribe su propia historia, si hoy mismo vas a las calles, la ciudad quiere a su equipo antiguo, pero nos toca escribir una nueva historia y ver si somos capaces que la afición nos ame tanto”.

Por lo que precisó: “Vamos bien, tenemos 15 jugadores listos, tenemos una buena columna vertebral, están por confirmarse tres extranjeros, son dos españoles y un uruguayo, de las visorias 10 veracruzanos”.

Así mismo del contacto en el viejo continente donde también está involucrada en temas de fútbol dijo: “Tenemos un socio en España, que tiene un equipo de segunda división profesional, somos parte del equipo, él está en España y está lidereando ese proyecto”.

Del hecho de estar al frente de este proyecto reiteró: “Porque amamos el futbol porque son un equipo con alma de Pirata, para que todos nos amen” enfatizó.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]