Presentaron al Atlético Veracruz

Por YADIRA MOTA LÓPEZ
Foto Rey Tiburón ahora ‘Pulpos’

Entre música jarocha, batucada y tremendo calorón fue presentado el equipo Atlético Veracruz que participará en la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Las autoridades presentes en el presídium, fueron: en representación del gobernador del estado Cuitláhuac García, acudió José Alberto Nava, encargado de despacho del Instituto Veracruzano del Deporte, Fernando Yunes Márquez presidente municipal de Veracruz Ileana León fue en representación del alcalde de Boca del Río.

La anfitriona la Ing. Ana María Macías expresó emocionada: “Gracias a todos los presentes, agradezco el tiempo que se dan para acompañarnos en esta aventura, agradecer a mis padres por iniciar este sueño, agradezco el apoyo de Salcido, Montiel y Fonseca y demostrar que sí se puede, hay de otra, este equipo nace hoy, con nuevos colores, nuevas identidades en este estadio, invitamos sean parte de este club con Alma de Pirata, bienvenidos”.

Por su parte Fernando Yunes presidente municipal de Veracruz manifestó: “Es un día importante para todo el estado, el regreso del fútbol, en una plaza cien por ciento futbolera, a una plaza importante, nos da mucho gusto que haya quien apueste por nuestra ciudad, nuestro estado, para generar empleos, economías, les deseo todo el éxito y no quede duda que el primer campeón de esta liga será Atlético de Veracruz, desde ahora lo estamos vaticinando, que entregarán el trofeo de campeones en unos meses”.

Tras el acto protocolario se vino la sesión de entrevista donde lo más destacado que manifestó la dueña del equipo jarocho es que contratarán dos jugadores españoles y uno uruguayo y presentaron también la playera oficial del equipo, mostrada por el papá precisamente de la Ing. Macías, quien fue futbolista profesional.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *