Connect with us

Futbol

Oficial ‘Gullit’ Peña al CVF

El futbolista mexicano Carlos “Gullit” Peña es la tercera contratación del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, esto de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano.

El “Gullit” llega al puerto jarocho con un buen recorrido por el fútbol, jugó en Tuzos del Pachuca, los Esmeraldas de León donde tuvo sus mejores actuaciones, las Chivas Rayadas de Guadalajara, Cruz Azul, Necaxa y Correcaminos; además del Rangers FC en Escocia.

Con 30 años de edad, el oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue seleccionado por Miguel Herrera en el 2013 para jugar la Copa América y en el 2014 para jugar el Mundial de Brasil, donde tuvo participación en partidos importantes ante Camerún, Croacia y Brasil.

Carlos Peña tiene un título de ascenso y un bicampeonato con León, además de dos SuperCopas MX con Chivas y Necaxa en 2016 y 2018 respectivamente.

El futbolista mexicano estará reportando al Club Veracruzano de Fútbol Tiburón una vez que den inicio los trabajos de cara a la Temporada 2020-2021 de la LBM. Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol