Connect with us

Futbol

Néstor Calderón al Puerto

* Llega procedente del Salamanca de España


Boca del Río, Veracruz.- El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón confirmó su segunda contratación de jugador, aunque siguen sin dar a conocer quién será el técnico, en esta ocasión confirmaron al mediocampista Néstor Calderon.

A través de redes sociales y boletín informaron: El mediocampista mexicano Néstor Calderón es nuevo refuerzo del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, esto de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano.

Néstor Calderón llega procedente del Salamanca de la Segunda División B de España, donde tuvo una destacada participación y retomó el nivel físico y futbolístico.

El ‘Avión’ como se le conoce en el medio futbolístico, debutó en el 2008 con los Diablos Rojos del Toluca, para después defender las playeras de los Tuzos del Pachuca, Santos Laguna y las Chivas Rayadas de Guadalajara, donde anotó muchos goles presumiendo buen disparo de media y larga distancia.

Néstor fue novato del año en el 2008 y ha sido campeón en cuatro ocasiones en Primera División, dos veces con Toluca, una con Santos y una más con Chivas, donde también fue campeón de Copa; además de presumir dos títulos internacionales con las selecciones inferiores de México.

El futbolista mexicano estará reportando al Club Veracruzano de Fútbol Tiburón una vez que den inicio los trabajos de cara a la Temporada 2020-2021 de la LBM.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *