Connect with us

Futbol

Hoy Presentan al Atlético Veracruz


*Puente sanitizante para tratar de evitar contagios


Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

A la 1 de la tarde en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, en la cancha para ser precisos, tendrá verificativo la ceremonia protocolaria de presentación del equipo Atlético Veracruz que participará en la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano.
Debido a los momentos que se viven de pandemia y que Veracruz es de las ciudades con más contagiados a nivel nacional y todavía sigue en semáforo de alerta máxima, en rojo, han decidido implementar un puente sanitizante para el ingreso a las instalaciones, además que debe ir acompañado por las medidas mínimas requeridas por las autoridades, que es el uso de cubre boca, gel anti bacterial y respetar su sana distancia.
A esta presentación acudirán Carlos Salcido y Rafael Fonseca, presidente y vicepresidente respectivamente de esta Liga, así como Víctor Montiel presidente de la Liga Nacional de Balompié Mexicano, hay que recordar, dichos organismos no están afiliados a FIFA, sino a la Confederación de equipos no reconocidos, es decir, a la CONIFA (Confederación de Asociaciones de Fútbol Independientes).
Dicho acto será presidido por la dueña de la franquicia, Ing. Ana María Macías, acompañada por su directiva que la conforma Nicolás Ruvalcaba como director general, Ing. Francisco Ortiz como Subdirector General; Gustavo Zarrabal como director deportivo; Fausto Rio en la Dirección de Relaciones Institucionales; Enrique Rio en el área de prensa y Natanael Ríos en la Dirección de operaciones, entre otros.
Así mismo, se dará cita Lucas Emmanuel Ayala técnico del equipo jarocho, cabe recordar que a él lo acompañarán en esta su primera experiencia como técnico, Walter ‘Lorito’ Jiménez como su auxiliar, Juan Pablo Rodríguez será el preparador físico, y el entrenador de porteros será Alejandro Andrada.
Al evento se dará cita gente como Christian “El Hobbit” Bermúdez, que ha sido de los jugadores confirmados hasta ahora, aunque ya también forma parte de la plantilla Moisés Velasco, Sergio Nápoles Saucedo, Marlon Campos, Diego Jiménez y los tres chavos que captaron en las visorias de la LBM en Guadalajara, César Rodríguez Gómez, Cristian José Aro Ruelas y Juan Ángel Ruelas Valencia.
Aunque es obvio que realizar eventos en estos momentos es complejo, no es lo más recomendable, incluso por eso las ruedas de prensa en la Liga MX, por ejemplo, son virtuales, la gente de Atlético Veracruz tomó la decisión de hacerlo presencial.
Originalmente estaba previsto hacerse en sus propias instalaciones, pero las oficinas no permitían respetar del todo su sana distancia ni tampoco poder invitar a toda la prensa, es por ello que decidieron hacerlo en el coloso del fraccionamiento Virginia.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *