Connect with us

Futbol

Hoy Concluye la J2 de la Liga MX

* Con dos partidos
* Una atípica jornada, rodeada de temas extra cancha

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

La jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX llega hoy a su fin con dos encuentros, uno en la perla tapatía y otro en el bajío, ha sido una fecha atípica como todo este torneo, donde las cosas extra cancha son de lo que más se habla.

La jornada cabe recordar arrancó el viernes con el agónico empate de Cruz Azul, que en tiempo de compensación empató a un gol en su visita a Puebla, en duelo jugado bajo la lluvia.

Mientras tanto en la frontera, los Bravos de Juárez hicieron lo justo para ganar por la mínima diferencia a los Rayos del Necaxa, el sábado se disputaron dos partidos, en la sultana del norte Tigres de la UANL tuvo que conformarse con el empate a un gol ante los Tuzos de Pachuca.

Mientas tanto en CU, las Águilas del América masacraron 4-0 a los Xolos de Tijuana, quienes no vieron lo duro, sino lo tupido, literal, ayer se jugaron tres encuentros, el primero en Toluca.

Ahí los Diablos Rojos superaron 3-2 a Atlético San Luis, mientras que, en Querétaro, ahí los Gallos ya saboreaban el triunfo, pero en la agonía del partido Mazatlán se encontró con el gol para el 1-1 definitivo; en la Comarca, Santos Laguna venció 2-0 a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

La jornada concluye hoy con dos partidos, a las 19 horas en el estadio Jalisco los Rojinegros del Atlas reciben a los Pumas de la UNAM, y a las 9 de la noche los Esmeraldas de León serán anfitriones de los Rayados de Monterrey.

Esta jornada estuvo envuelta en cuestiones extra cancha, como los casos de COVID-19 en varios equipos, así como lo que se está viviendo por el caso de Billy Álvarez y ahora con la sanción para Hugo González y Dorlan Pabón, quienes no viajaron con el equipo Rayados al Bajío como medida disciplinaria y de precaución, por la reunión que tuvo el cancerbero que celebró su cumpleaños 30 y de acuerdo a unas fotografías que circularon en redes sociales no tomó las medidas sanitarias, además de organizar una reunión en tiempos de pandemia, faltando así a las recomendaciones sanitarias.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol