Atlético Veracruz Ya Tiene Seis Jugadores

* Para la primera temporada
* Directiva considera positiva la selección en Talentos de LBM

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

El equipo de Atlético Veracruz que dirigirá Lucas Emmanuel Ayala ya cuenta con seis jugadores del plantel que pretenden conformar para encarar la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano.

Aunque han señalado contar ya con el 90 por ciento del plantel amarrado, sólo seis jugadores de manera oficial han confirmado, los tres chavos que reclutaron en el mini draft de talentos de la Liga de Balompié Mexicano en Guadalajara, siendo estos los elegidos: César Rodríguez Gómez, Cristian José Aro Ruelas y Juan Ángel Ruelas Valencia, uniéndose a Marlon Campos, Diego Jiménez y Christian “El Hobbit” Bermúdez.

Sobre lo realizado en la perla tapatía Gustavo Zarrabal, Director Deportivo manifestó: “Fue una actividad muy positiva, encontramos muchachos muy valiosos, con buen talento, muchas veces estos muchachos no tienen la plataforma, la oportunidad, de que sean vistos, que sean valorados es algo muy importante que hace la Liga”.
Mientras tanto Nicolás Ruvalcaba, Director General del equipo Atlético Veracruz mencionó: “una buena organización por parte de la Liga de Balompié Mexicano, se dieron pasos agigantados, de acuerdo al campamento que organizó la misma liga, nos vamos contentos”.

Abundó Ruvalcaba: “Reclutamos tres jóvenes, son promesas para la institución, promesa para Liga, les ayudaremos a crecer en la parte deportiva”. 
Cabe señalar que Lucas Ayala no estuvo presente, aunque la gran mayoría de los equipos sí viajaron con sus técnicos para observar estos jóvenes, por ejemplo, escuadras como Los Cabos viajó con todo su cuerpo técnico, encabezado por Joel ‘Tiburón’ Sánchez.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]