Eugenio Pizzuto Nuevo Jugador del Lille

Este sábado finalmente se hizo oficial que Eugenio Pizzuto es el nuevo jugador del Lille. El jugador mexicano fue presentado por el cuadro francés en una conferencia de prensa en la que la directiva confirmó que jugará en la Ligue 1 a partir de la temporada 2019-2020.

«Estoy muy agradecido y feliz por estar aquí. Gracias por la confianza de traerme para acá. Gracias a todos, estoy muy feliz y voy a dar todo por el equipo y tratar de ganar todo para que podamos prosperar como equipo. ¡Allez LOSC!», fueron sus primeras palabras.

El mediocampista portará el dorsal ’15’ en el cuadro francés y se aclaró que no saldrá a préstamo como mencionaban algunos rumores que lo colocaban en Portugal. Además, fue cuestionado sobre la fractura de tibia y esguince de tobillo derecho que sufrió en su debut en la Liga MX.

«Sobre la lesión fue hace 6 meses, estoy mejor, estoy finalizando los últimos detalles para estar de vuelta en la cancha, pero estoy al 100 por ciento para jugar para el LOSC».

Eugenio Pizzuto -de 18 años de edad, acutalmente- llamó la atención por su actuación en la pasada Copa del Mundo juvenil y, a pesar de su corta edad, está listo para sumar minutos.

«Creo que la edad no importa. La edad solo es un número. Me siento seguro y capaz de poder jugar con el equipo, no me importa si es justo ahora o en un mes o dos meses. Creo que estoy preparado mental y físicamente».

https://twitter.com/LOSC_ES/status/1289530001579106304?s=20

Con Información de Marca Claró
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]