Morelos Sí, Xalapa No, Córdoba en Veremos

Por Yadira Mota Lopez

Se realizó la Asamblea de la Liga de Balompié Mexicano, la cual se vio envuelta en el escándalo provocado por lo que intentaba ser un equipo fundador, la escuadra de Xalapa que en redes dio a conocer que supuestamente hicieron el pago de 5 millones de pesos en efectivo a la cuenta de LBM, que los habían invitado a la reunión y al final no les permitieron pasar.

De esa manera el equipo de Xalapa no será parte de esta naciente liga, en tanto Córdoba pese seguir en negociaciones, cada vez veía más lejos su sueño, pero quienes sí acudieron y estuvieron participando fueron los presidentes de Atlético Veracruz la Ing. Ana María Macías y por el Club Veracruzano de Fútbol el joven Diego Bartolotta.

En tanto la novedad fue la presencia de Morelos, quien se convirtió oficialmente en la escuadra 19 de la LBM.

A continuación las imágenes de todos los participantes en esta reunión que presidió Carlos Salcido en calidad de presidente de la LBM y Víctor Montiel de la Asociación Nacional de LBM.

Así que los equipos registrados hasta el momento son: Atlético Ensenada FC, Atlético Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, CD Jaguares Jalisco, Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, Industriales de Naucalpan, Neza FC, Acapulco FC.

Además de Halcones de Zapopan, Faisanes FC de Yucatán, Furia Roja de Jesús María, Lobos BUAP, Atlético Capitalino FC, Atlético Jalisco, Acaxees de Durango, San José FC, Leones Dorados, Los Cabos y Morelos FC.

Este es el video oficial de las 19 escuadras fundadoras de la LBM


Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]