Golea la Fiera a Juárez en la Copa Telcel

Con una contundente goleada, León se impuso en casa ante FC Juárez y aseguró su boleto a la gran Final de la Copa León. Gracias a los cuatro tantos, los dirigidos por Ignacio Ambriz demostraron la buena forma en la que se encuentran para enfrentar al conjunto de Pachuca.

El partido comenzó con dominio de La Fiera, que se mostró insistente con el control de Yairo Moreno desde la banda izquierda, al igual que su compañero de equipo Luis Montes, quien se atrevió a realizar un tiro desde el centro del campo, mismo que se fue desviado.

Con los primeros 15 minutos transcurridos, el lateral de los Panzas Verdes, Fernando Navarro demostró su buen cálculo y puntería tras disparar con un gol de volea gracias a una jugada que inició detrás del medio campo con el que marcó el primero para su escuadra.

Los Bravos insistieron para emparejar el encuentro al 25’ de la mano de William Mendieta, sin embargo, el esférico se estrelló en el travesaño y el segundo intento llegó por parte del atacante Darío Lezcano, con un cabezazo que ahogó el grito de gol para el visitante.

En el tiempo complementario, los Esmeraldas lucieron en su máximo esplendor y la lluvia de goles se desató por completo con Sosa como el autor del segundo tanto del partido en conjunto con Jean Meneses al sacar ventaja de la banda derecha.

Este tanto inspiró al ecuatoriano Ángel Mena para aumentar la diferencia en el resultado y en menos de 10 minutos transcurridos se sirvió de la asistencia de Luis Montes con una jugada similar a la del primer gol con la que lograron superar al guardameta de Juárez.

El conjunto del norte hizo lo posible por acortar la brecha en el marcador, aunque de poco les sirvió, pues de nueva cuenta, el uruguayo Sosa volvió a hacerse presente al firmar su doblete, esta vez con la colaboración del extremo Yairo Moreno, tanto con el que cerraron su triunfo.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]