Quieren a Peñalba en Los Cabos

*El jugador asegura que no han tenido contacto

Las opciones para diferentes jugadores se siguen abriendo y precisamente una de ellas estaría siendo para el volante argentino ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gabriel Peñalba, por quien están interesado varios equipos de la Liga de Balompié Mexicano.

Cabe recordar que el tope salarial que existe en esta liga es de 150 mil pesos mensuales para los jugadores, pero Peñalba en el puerto en su última oportunidad con los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, él mismo expresó que ni siquiera cobró un centavo, que vino a jugar gratis, así que no creemos que el salario vaya a ser problema.

Las opciones que hay para él independientemente de las escuadras jarochas, está la de Los Cabos, equipo que todavía no se certifica, pero es de los que en la semana esperan concluya su registro.

Este equipo lo dirigirá Joel ‘Tiburón’ Sánchez y todo indica que Peñalba está entre los 25 jugadores que han sido palomeados por el timonel de dicha escuadra y que será de las plazas más fuertes económicamente hablando.

IGNORA QUE EXISTA INTERÉS

Al respecto el experimentado volante al ser cuestionado, se mostró sorprendido, dijo no conocer que existe interés por sus servicios y aclaró que a él todavía le resta un año más con Belgrano pero obviamente le satisface que haya instituciones que estén interesados en sus servicios.

Remató diciendo que sabe poco de esta liga, pero obviamente la vida como el fútbol da muchas vueltas y todo puede pasar, pero por ahora está concentrado en el proyecto con su escuadra actual.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]