Gol de Jiménez en Triunfo de los Wolves

Raúl Jiménez es infalible desde el punto penal. El delantero mexicano de los Wolves adelantó a su equipo, ante el Everton, justo antes del descanso. Es su gol 16 esta temporada en la Premier.

Los Wolves ganaron 3-0 al Everton, con anotación del mexicano en la primera parte. Dendoncker y Jota marcaron los otros goles que dieron forma a la goleada del equipo de Nuno.

Es el gol número 25 del mexicano entre todas las competiciones de Raúl Jiménez, dieciséis de ellos en la Premier. Con diez asistencias, el delantero ahora tiene una participación directa en 35 goles de los Wolves. Ningún otro jugador de la Premier supera las cifras del mexicano. Solo Salah alcanzó esos registros con el Liverpool. Raúl Jiménez sigue demostrando su gran valor y que su nombre esté relacionado a grandes equipos que pretenden su fichaje.

Los Wolves marcaron su primer gol ante el Everton con un penal transformado por Jiménez, que asumió la responsabilidad para adelantar a su equipo en un partido importante por las posiciones europeas de la Premier.

Jiménez, con su técnica magistral, engañó a Pickford y puso por delante a su equipo. El mexicano alcanza los 16 goles en la Premier, a los cuales hay que sumar los 9 de la Europa League y no nos podemos olvidar de las seis asistencias en la Premier.

Además, Raúl casi marca un golazo espectacular de chilena contra el Everton. Pero, Pickford lo evitó con una intervención que salvó a su equipo.

Jiménez vuelve a ser protagonista en la Premier y en el fútbol europeo. Su valor sigue creciendo en el mercado.
Con Información de Marca
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]