Pocas Novedades en Atlético Veracruz

* Los tiempos limitan las cosas

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Lucas Ayala y René Ruvalcaba, técnico y director general de Atlético Veracruz trabajan en lo que será todo lo que rodea a esta institución en lo deportivo principalmente, luego de que por fin la pandemia permitió que el ahora timonel pudiera llegar al puerto y reunirse con la directiva que encabeza la Ing. Ana María Macías.

El argentino naturalizado mexicano Lucas Ayala es viejo conocido del también exfutbolista René Ruvalcaba, ambos fueron compañeros en Tigres de la UANL y ahora juntos buscarán un buen proyecto con esta institución que intenta dar pasos firmes pese a las circunstancias que lo rodean como a todos los equipos que forman parte de esta Liga de Balompié Mexicano.

El discurso de Lucas Ayala sigue siendo el mismo y los tiempos evidentemente no permiten cambiarlo: “Hay mucho trabajo que hacer”, reitera que son demasiadas cosas las que hacer, definir porque “no existe estructura sea cual sea la categoría es complicado, a diferencia cuando se llega a un equipo que tiene su estructura armada”.

Aquí como en todos los demás equipos de la Liga de Balompié Mexicano tienen que armar por completo el plantel, el equipo que quiere Lucas Ayala es de 25 jugadores aproximadamente, tratarán de atinar en lo más posible a cada una de las posiciones para lograr los resultados.

Sí dejó en claro que se deben fijar muy bien “Qué y a quién contratar, porque no es fácil jugar en Veracruz, es una plaza donde hay que adaptarse a la ciudad, al clima que es complejo y claro a la afición”.

Por su parte René Ruvalcaba se dice que viene comprometido, buscará aportar con su presencia a este equipo, sumándose al proyecto que considera sólido, desde el área administrativa, comercial y deportiva.

Asume la responsabilidad que conlleva y espera responder con creces a la oportunidad que le están dando en el puerto ahora como directivo.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]