“Bonilla Me Dijo, No Pagues la Fianza” : Kuri

* El orizabeño reitera que varios equipos no la pagaban

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Fidel Kuri Grajales, quien fue dueño de la franquicia de los ahora desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que Enrique Bonilla presidente de la Liga MX le dio luz verde para no pagar la fianza, tras reclamarle que otros equipos tampoco lo hacían, además que a él le pedían el doble que al resto de los clubes.

Al ser cuestionado por Ignacio Suárez de Record, manifestó que no tenía notificaciones de las demandas de Sofimex, S.A. de C.V., por lo que consultaría con sus abogados.

De igual forma expresó, Enrique Bonilla presidente de la Liga MX, le dijo que no pagara la fianza: “A mediados del año pasado le dije a Bonilla: a mí me friegas y friegas con fianzas, ¿y las fianzas de los demás equipos? Y me dice: ‘es que ellos no necesitan fianza’ dijo el directivo-”.

Por lo que abundó Kuri Grajales “Le respondí: ¿Cómo no van a necesitar fianza si esto es por reglamento? Dame copia de todos los equipos para que yo te dé mi fianza. Me contestó: ‘¡Entonces mejor ni la pagues!, ¡no hay pedo!, no me des fianza’”.

Por lo que reiteró el orizabeño “Eso me dijo Bonilla. Saca tus conclusiones. Hay mucha suciedad en ese wáter” enfatizó Kuri Grajales.

En estos días mucho se ha hablado tanto de Kuri Grajales como de los propios funcionarios Yon de Luisa y Enrique Bonilla, por lo que no será extraño seguir viendo muchas pero muchas declaraciones de ellos al respecto.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]