Los Técnicos de la LBM

* El Tiburón sin timonel aún.

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

De acuerdo a lo que tienen programado, el 16 de octubre estará arrancando la primera temporada la Liga de Balompié Mexicano y hasta ahora hay 12 equipos confirmados de los 20 que quieren tener certificados, pero no todos ellos cuentan con su cuerpo técnico definido.

De los equipos confirmados, Atlético Veracruz anunció ya a Lucas Ayala y Walter Jiménez como técnico y auxiliar respectivamente, por su parte Lobos BUAP confirmó a Rodrigo ‘Pony’ Ruiz.

La escuadra de Faisanes de Yucatán que tendrá su sede en Mérida, anunció al ex timonel de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna quien va con todo su cuerpo técnico.

La escuadra de Neza FC anunció al argentino Germán Arangio como su timonel, un viejo conocido de su afición, la escuadra de Ensenada contrató al ecuatoriano Carlos Torres Garcés.

La escuadra de Halcones de Jalisco tendrá su técnico en un ex tiburón Jorge Hernández, Chapulineros de Oaxaca tendrá en sus filas a otro ex tiburón Ricardo Rayas quien ha trabajado mucho en dicho estado.

El equipo de Jaguares de Zapopan también tiene ex tiburón como técnico, Juan Pablo ‘Loco’ García, en tanto el equipo de Acapulco ha mencionado que está en pláticas con Raúl Gutiérrez.

Las escuadras quienes no han confirmado a su técnico es el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Furia Roja e Industriales de Naucalpan.

Mientras tanto las escuadras que buscan certificarse son: Acaxees de Durango, Atlético Capitalino (sede en el estadio Azul), Atlético Jalisco, Colima, Córdoba FC, Ecatepec, Los Cabos, Orizaba, Xalapa, Puerto Vallarta y Real San José.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]