Córdoba en Espera del Presupuesto

* Para remodelación del Murillo Vidal
* Para garantizar su sede

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

La escuadra de Córdoba FC que busca ser una de las escuadras fundadora de la Liga de Balompié Mexicano, está en espera de la respuesta de la sesión de cabildo del ayuntamiento de Córdoba, quienes deben autorizarle la remodelación del estadio Rafael Murillo Vidal que sería su sede.

La directiva de Córdoba confía que en esta ocasión el ayuntamiento que encabeza Leticia López Landero de luz verde y por fin poder cerrar así su certificación: “Estamos en espera del presupuesto para las mejoras del estadio” dijo a NOTIVER un directivo del equipo de los treinta caballeros.

Y reiteró “Esperamos que el presupuesto ya lo autorice cabildo” e indicó que darán unos días para que todo esto se aterrice y puedan hacerlo oficial a la afición, sobre todo de la zona, que este equipo ya es uno de los fundadores.

En la zona existe mucho interés por tener equipo, ya fuera de esta categoría u otra más, la directiva de Córdoba cabe recordar que tiene la experiencia de tercera división donde estuvieron participando ahora intentarán hacerlo con esta escuadra a la que quieren hacer protagonista.

En este mismo espacio habíamos comentado que el interes de la directiva era tener a Rodrigo ‘Pony’ Ruiz como técnico, sin embargo, de acuerdo a lo que se sabe, el ex jugador de Santos donde fue todo un ídolo estará firmando con Lobos BUAP.

Por lo pronto la gente de Córdoba recuerda en sus redes el estadio Rafael Murillo Vidal, el cual cuenta con una rica historia y con los años se convirtió en la catedral del fútbol, ahí jugó el viejo Córdoba FC e indicaron “aquí jugamos nosotros y ¡aquí volveremos a jugar!”.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]