Cam Newton, Nuevo QB de Patriotas

La espera fue larga, pero por fin el mariscal de campo Cam Newton tiene equipo tras darse a conocer que llegó a un acuerdo con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

De acuerdo con información de ESPN, el convenio sería por un año y un valor máximo de 7.5 millones de dólares. El jugador llegará a competir con Jarrett Stidham y Brian Hoyer por el puesto de titular que dejó vacante Tom Brady tras salir a Tampa Bay.

Se esperaba que el equipo fuera por un mariscal en el Draft o la agencia libre; sin embargo, pasaron los días y nadie llegó hasta hoy, por lo que se pensó que Stidham tendría el camino libre como titular.

Newton fue el jugador franquicia de las Panteras durante ocho temporadas; en su novena campaña una lesión le impidió disputar más de dos partidos y el conjunto de la NFC Sur decidió optar por Teddy Bridgewater.

Para no desentonar con la tradición del equipo, el pasador tiene experiencia en un Super Bowl; durante su campaña de más valioso en 2015 guió a Carolina al Súper Domingo, pero cayó ante los Broncos de Denver.
Con Información de ESTO
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]