Juan Antonio Luna Regresa al Fútbol

* Motivado por la Oportunidad
* Aceptó el proyecto de Faisanes de Mérida
* Se lleva todo su cuerpo técnico

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Juan Antonio Luna quien fuera técnico de los ahora desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, regresa a la actividad y ahora estará dirigiendo en Mérida, Yucatán al haber aceptado el proyecto de Faisanes FC y que cuentan con el apoyo de Gobierno del Estado.

Juan Antonio Luna, cabe recordar, fue manejado como técnico del equipo de Acapulco, algo que categórico negó fuera cierto en entrevista que realizamos ya hace algunas semanas, pero sí dijo que estaba trabajando en su proyecto personal de una Escuela de Fútbol en la capital del país, junto con Cristóbal Ortega.

Para esta aventura en Mérida, Juan Antonio Luna contará con su cuerpo técnico, con los que casi siempre ha trabajado, como auxiliar técnico Guillermo Padrón Montiel y Guillermo Adrián Marín Moreno, como preparador físico Dante Noé Rodríguez Meza y el entrenador de porteros José Alberto Guadarrama Montecillo.

Al ser cuestionado por NOTIVER, el timonel expresó “muy contento, motivado con la oportunidad”.

E indicó además cuándo estará trasladándose a dicha sede: “En cuanto se pueda empezar a entrenar, por órdenes de las autoridades sanitarias”.

De esa manera poco a poco los equipos confirman sus cuerpos técnicos, así como lo hizo Atlético Veracruz con Lucas Ayala y Walter Jiménez, pero no así aún Club Veracruzano de Fútbol Tiburón.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota