Realizan Exámenes de 1er Rango


*En la Escuela Wushu Pak-Hok-Pai
*Toda una tradición en Xalapa

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

La escuela de Wushu Pak-Hok-Pai (Boxeo de la Grulla Blanca), ha sido impulsora de atletas competitivos como de personas con altos valores morales, y esto tiene muy orgulloso a sus entrenadores.
Con entusiasmo presentaron algunas fotos de los alumnos que realizaron Examen de Primer rango de nuestra técnica de Vushu Pak-Hok-Pai. Honor y Lealtad, En la Escuela de Wushu Pak-Hok-Pai, no solamente busca desarrolla un cuerpo fuerte y sano, sino también una mente fuerte, con altos valores morales, lo cual se obtiene con la disciplina que decidan practicar.


Nos explican que Wushu, busca que practiquen con ellos el bello arte marcial, en donde fortalecerán cuerpo y tu mente.
El significado de Wushu es el carácter ‘Wu’ en wushu se compone de dos caracteres chinos, a saber, ‘Zhi’, que significa detenerse y ‘Ge’, que es una antigua arma de guerra.
Con eso, la esencia del personaje Wu es detener el conflicto y promover la paz.
La Práctica del Wushu no sólo desarrolla un cuerpo fuerte y saludable, sino también una mente fuerte con altos valores morales, que su práctica se centran en el ‘Wu De’ o la ética marcial.
Para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico 2281225613, esta disciplina es para todos, niños, adultos, ya sean hombres o mujeres, las inscripciones están abiertas.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]