Gamundi en Acción en Tuxpan

* La Federación de Surfing, insiste en que se tomen precauciones

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER
Foto: WR

Este día es muy grato mostrar una imagen donde Miguel Galindo Gamundi estaba buscando un poco de sombra en las olas de Tuxpan, Veracruz, misma que compartió la Federación Mexicana de Surfing.

Sin duda es una de las principales zonas del Estado donde se practica la disciplina de surfing, otro más es Coatzacoalcos, y aquí en el puerto por supuesto, una disciplina que día a día va creciendo, sus adeptos buscan prepararse para estar en los primeros planos.

En tanto un mensaje muy claro compartió la Federación Mexicana de Surfing, que preside el veracruzano Gerardo Lagunes Gallina, donde invita a todos a seguir cuidándonos porque el coronavirus está todavía muy latente.

En la misiva la FMS expresó: “Recordemos que la reanudación de actividades laborales, de ejercicio para la salud e incluso recreativas (entre ellas, el surf) se da por la enorme presión económica que hay en el país, no porque se haya eliminado o reducido el riesgo de contagio del virus SARS-Cov-2, que en todo México está en los más altos niveles de transmisión”.

Por lo que precisó: “Por eso, les recalcamos que no se confíen, que refuercen sus medidas personales y familiares de protección y que estemos a la defensiva, pues cada vez habrá más personas en la calle, no todas respetan las medidas de prevención, no todas están sanas e incluso muchas pueden transmitir el virus sin sentir que tienen la enfermedad.
Cuidado. Cuídense. Cuiden a sus seres queridos” concluyó el comunicado.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]