Se Recuperan 8 de Coronavirus en Santos

Luego de que Santos Laguna informara periódicamente que integrantes del equipo resultaron positivos a Covid-19, el plantel albiverde comunicó que ocho de los implicados están libres del virus, mientras que el resto continúa en el proceso de revisión.

“Al día de hoy, y en apego al protocolo mencionado, ocho de las 15 personas han realizado dos pruebas con resultado negativo consecutivo, lo que confirma que están dadas de alta. Las siete personas restantes están en proceso de realizar las pruebas o por recibir resultados, esperando que sean los mismos que sus compañeros y recibir el alta médica”, informa el comunicado oficial.

La escuadra lagunera confirmó que los miembros del plantel siguieron las recomendaciones médicas, entre los que se encuentran el aislamiento de los jugadores que estaban contagiados pero no presentaron síntomas de la enfermedad.

“Se han llevado a cabo los protocolos establecidos por las autoridades y los servicios médicos del Club, incluyendo el aislamiento correspondiente durante 14 días, periodo en el que todos estuvieron asintomáticos”, apuntaron.

El equipo de La Comarca aseguró que continuarán presentando informes sobre el estado físico y la preparación que tendrán los involucrados al tiempo que continúan bajo las estrictas normas de salubridad.

“La institución santista se mantiene atenta a las recomendaciones y disposiciones por parte de las autoridades sanitarias. Los seguiremos informado de manera oportuna sobre las evaluaciones físicas y la preparación contemplada en los próximos días”, finalizaron.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]