Atletas Quieren Regresar a la Actividad

* Con Medidas Podrían Ocupar los Espacios
* La Psicóloga Marisol Díaz levanta la voz

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

A todos aquellos que hemos sido responsables y nos hemos cuidado en este tiempo de confinamiento para que no se generen más contagios por la pandemia del COVID-19, estamos convencidos que ha provocado mucho coraje ver filas de personas, sin las más mínimas medidas, comprando bebidas alcohólicas.

Y esto precisamente lo mostró en una imagen con mucho coraje la psicóloga deportiva Marisol Díaz, quien lamentaba que las autoridades no sancionen dichas acciones y si haya impedido a los atletas y amantes al deporte en general practicarlo en sus espacios deportivos, y, sin embargo, sí permitan que los negocios y tiendas de conveniencia abrir y vender las bebidas alcohólicas.

Está claro que todo lo que está pasando afecta nuestro diario vivir, por ejemplo, los atletas están muy preocupados porque nunca antes habían ‘parado’ tanto para realizar sus entrenamientos y sobre todo sus competencias, si bien es cierto han tenido que adaptarse, ajustar los espacios que tienen en sus casas, en su mayoría no es el espacio ideal.

Tal es el caso de los nadadores, clavadistas, futbolistas, lanzadores, etc., boxeadores, que ante las medidas de su sana distancia ni siquiera puedan entrenar acompañados por sus profesores, mucho menos con sus compañeros para prácticar su deporte.

En su red social de Facebook la psicóloga Marisol Díaz compartió la imagen donde recriminaba la acción a las autoridades y como era de esperar fue una imagen que se convirtió en viral ante la impotencia de los atletas de no poder practicar como se debe el deporte que tanto les apasiona.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]