Dopados FC Campeón en Fútbol Siete

* Alexis Guevara líder de goleo

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

La escuadra de Dopados FC resultó campeón de Liga del Torneo de Futbol 7 de los días miércoles en la cancha ubicada a un costado de Plaza Mocambo, esto bajo la batuta de Jorge «Tote» Orta quien tiene como auxiliar a José Orta.

Los integrantes de este equipo son Felipe Álvarez, Alexis Guevara, Abraham Villarruel, Antonio García, Raúl Pérez, Gerardo Rodríguez, Rogelio Rivera, Javier Hernández, Luis Hernández, José Reyes, Ángel Salgado y Ángel García.

En la etapa regular quedaron en segundo lugar en la tabla general, con 138 goles a favor y 83 en contra, mientras que Alexis Guevara fue el líder de goleó del torneo con 59 goles.

En la gran final iban perdiendo 2-0, dieron la voltereta, sin embargo, el tiempo regular terminó empatado a tres goles, ganando el título en penas máximas 3-2.

Y recuerda ¿Te interesa ver publicado en NOTIVER la foto de tu equipo, o si practicas algún deporte?, mándala a nuestro correo ([email protected]) y nosotros te la publicamos, así como toda la información en NOTIVER, es gratuita la publicación, envía una fotografía de tu equipo (de cualquier deporte) o deporte individual, ponle su nombre, liga o torneo en la que participa, categoría, nombre del técnico y los integrantes del equipo, así como sus logros y no olvides comprar la edición impresa.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]