Aficionados de Morelia se Manifiestan pese a Pandemia

Aficionados de Morelia se manifestaron frente al Palacio de Gobierno como respuesta al rumor sobre el posible cambio de sede del equipo Monarcas de la Liga MX a Mazatlán.

Tras la convocatoria que seguidores del equipo hicieron el sábado, gente que acudió al llamado dijo estar en desacuerdo de que se lo lleven al estado de Sinaloa o a cualquier otro lugar.

Al punto de reunión poco a poco fueron llegando aficionados, pero no el número que seguramente se esperaba, aunque siendo domingo, día en general de asueto, más allá del confinamiento por el coronavirus, probablemente la situación cambie en el transcurso de las horas. Hasta pasado el mediodía, había más policías que manifestantes.

“Al equipo siempre lo apoyamos. No permitiremos que se lo lleven”, comentó un señor, quien rechazó que pretendan invadir y saquear una de las tiendas pertenecientes a los dueños del club de futbol como se comentó días previos.

LISTO, DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

Poco a poco se unieron más aficionados, portando la playera del Morelia y el cubrebocas, mientras que automóviles que pasaban por la Plaza Melchor Ocampo.

Informó un policía que de crecer la manifestación se implementará un dispositivo de seguridad y será cerrada la avenida Madero.

En varias ventanas de los edificios cercanos se veían banderas con los colores amarillo con rojo del equipo, pero no todas obedecían a la manifestación, sino a la celebración del 479 aniversario de la fundación de la ciudad antes llamada Valladolid.
Con Información de ESPN Digital
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]