Córdoba Sigue en Compás de Espera

* Todo Depende del Ayuntamiento
* Reiteran su confianza porque pronto puedan registrarse

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

La directiva de Córdoba FC sigue trabajando fuerte para poder hacer a la brevedad posible su registro ante la Liga de Balompié Mexicano y entonces sí haga el anuncio como otra escuadra fundadora de esta liga.

Al respecto, Edgar Villegas al ser cuestionado por NOTIVER, manifestó “estamos avanzando muy bien con el Ayuntamiento”, indicó que una vez que tengan todo lo relacionado al compromiso de la remodelación del estadio Rafael Murillo Vidal, que sería su campo sede, estarían en posición de dar a conocer su registro, puesto que ellos ya cuentan con el presupuesto para encarar la temporada.

Señaló que ellos han hecho todo lo que está en sus manos, pero obviamente dependen de las autoridades para poder solicitar su registro ante la Liga de Balompié Mexicano, que al igual que otras escuadras, les dio un margen para poder cerrar su proceso de registro.
La remodelación que necesita dicha instalación es en el campo, gradas, baños, estacionamientos, además, claro está, el tema de imagen, como pintura, pero de acuerdo a lo que se sabe incluso ya hay un recurso etiquetado para el mejoramiento de dicho escenario.

NO SE HA POSPUESTO

En tanto la Liga de Balompié Mexicano se vio en la necesidad de aclarar que oficialmente no han pospuesto su arranque “La #LBM NO ha modificado el 18 de septiembre para el partido inaugural. Sin embargo, atenderemos indicaciones oficiales que nos hagan considerar otras fechas, con el compromiso de preservar la salud de aficionados, jugadores, árbitros y directivos. #TuNuevaLiga #QuédateEnCasa”.

Sin embargo, amigo lector esto es obvio, tomando en cuenta que el semáforo sigue activo y la pandemia no cede, entonces será muy complicado que puedan poner en marcha su torneo en septiembre y más si están interesados en hacerlo con aficionados en la tribuna, por lo que sólo resta esperar.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]