Chivas con Un Caso de Coronavirus

GUADALAJARA — Chivas informó mediante un boletín que tras recibir la totalidad de los estudios de COVID-19 realizados a inicios de semana, al haber recabado la totalidad de los examinados, se presentó el caso de un integrante del club, cuyo nombre se mantendrá en reserva.

“ Este viernes por la tarde nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomático”, informa el Guadalajara.

El nombre del afectado se mantendrá en reserva. Si el infectado decide revelarlo, será su decisión. Este fue informado vía telefónica.

Según el comunicado, se trata de un futbolista el que resultó con el contagio de COVID-19, pues el boletín asegura que “quedan pendientes los resultados de las pruebas del cuerpo técnico, directiva y miembros del staff”, según establece el comunicado de Chivas.

“En resumen, esta semana practicamos 53 test, 25 al plantel del primer equipo varonil con resultado de 24 negativos y 1 positivo”, revela el club rojiblanco.

Chivas acompañará a este futbolista en todo el proceso de recuperación, brindando todo el apoyo que sea necesario.
Con Información de ESPN Digital
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]