British Petroleum Apoyará a Paralímpicos Mexicanos

El Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) dio a conocer la firma del convenio de colaboración con la empresa energética Internacional British Petroleum (BP) rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. En esta firma también se desprendió el apoyo directo a la judoca tapatía Lenia Ruvalcaba y la nueva figura de la natación Diego López.

En medio del confinamiento por la pandemia del COVID-19, dio a conocer la alianza con la empresa británica, a través de la presidenta del COPAME, Liliana Suárez Carreón, quien expresó que estaba convencida del trabajo disciplinado, de colaboración conjunta, seguimiento, respeto, inversión y confianza.

El paralimpismo pertenece al deporte de excelencia, reconoce su responsabilidad social y el impacto de sus acciones que han permitido continuar inspirando y transformando a México, expresó la directiva al dar a conocer que estaban muy entusiasmados por la manera que se integró esta empresa relacionada con los energéticos.

“Por creer en nuestro proyecto, por creer en la fortaleza de los atletas con el respaldo ofrecido rumbo a Tokio 2020 de la mano de la Ola Paralímpica Mexicana”. Álvaro Granada por parte de BP y Liliana Suárez, por parte del COPAME firmaron el convenio de colaboración, en la que apoyará la difusión y el empoderamiento del deporte paralímpico.
Con Información de ESTO
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]