Ilusiona a Lerdo que CVF Tiburón Juegue Allá

* Ya remodelan instalaciones
* Anuncian visorias

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

En la ciudad de Lerdo de Tejada están ilusionados porque ha salido la versión que podrían albergar partidos del Club Veracruzano de Fútbol ‘Tiburón’ de la naciente Liga de Balompié Mexicano, siempre y cuando obviamente la pandemia les permita arrancar sin contratiempos su primer torneo.

La posibilidad que Lerdo sea sede, nace porque precisamente quien ha puesto el capital para esta escuadra es Fabián Cárdenas Sosa, dueño también del equipo de tercera división de Grupo Sozca.

Es más, su sede está siendo sometida a una remodelación, cabe mencionar que esto se dio antes que aterrizaran el proyecto de tener equipo de la LBM, es el campo deportivo Agustín Hernández en la ciudad cañera de Lerdo de Tejada donde varios trabajadores le han metido “mano” a las instalaciones que ellos llaman “Seoane Lavine”.

Quisimos hablar con Fabián Cárdenas al respecto, pero no fue posible, incluso él nos había expresado que quería primero concretar algunos puntos y una vez definido estaría dando declaraciones.

Cabe recordar que, aunque se ha dicho que jugará en el ‘Pirata’ este equipo desde su creación, después los propios directivos (entiéndase el joven Bartolotta) han expresado que ese el objetivo, pero era algo no aterrizado aún, aunque siendo sinceros no creemos que tengan problemas para contar con el coloso del fraccionamiento Virginia.

En tanto ayer la Liga de Balompié Mexicano no pudo hacer anuncio de otros equipos que hayan podido certificarse, hasta ahora los únicos registrados son Atlético Ensenada FC, Industriales de Naucalpan FC, Jaguares Jalisco (sede en Guadalajara), Chapulineros de Oaxaca, Atlético Veracruz, Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, y la escuadra de Neza FC.

ANUNCIAN VISORIAS

Mientras tanto a través de sus redes sociales el CVF anunció que habrá visorias, pero como es obvio no dio a conocer ni categorías, ni fechas, ni horarios y mucho menos la sede, lo que sí dijeron fue que “El talento veracruzano será uno de los pilares de nuestro equipo, es por eso que llevaremos a cabo visorias alrededor del estado de Veracruz, para lograr la integración de los mejores talentos de cada, quienes serán invitados a nuestra sede oficial para completar su proceso de selección”.

Lo que sí dijeron fue las ciudades donde lo harían, mencionando a Poza Rica, Xalapa, Córdoba, Veracruz y Coatzacoalcos.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]