Oficial, Protestaron ante el Tas


A través de sus redes sociales Leones Negros, Correcaminos y Venados de Yucatán, equipos del Ascenso MX anunciaron que presentaron una queja formal ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo ( TAS).

Fue a través de comunicado de prensa donde dieron a conocer este lunes la decisión de estos tres clubes que no están dispuestos que desaparezcan así la división de Ascenso.

De esa manera mantienen su lucha contra la decisión de semanas pasadas, en una votación general, que el ascenso-descenso se suspenderá por los próximos seis años.


“Informamos que los clubes Correcaminos de la UAT, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Venados de Yucatán hemos presentado formalmente una apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en contra de la decisión de la FEMEXFUT de suspender el ascenso por 6 años. El objetivo principal es revocar la medida para que continúen los torneos en el mismo formato que actualmente tienen.

 

“Siempre hemos actuado de buena fe exponiendo nuestros argumentos y razones. Queremos dejar claro que la decisión que hemos tomado no es en contra de la FEMEXFUT, sino a favor del futbol mexicano”.
Estos son los tres primeros clubes que ejercen dicha acción, después de que se diera a conocer en días pasados que la FIFA no intervendría en la decisión de la Federación Mexicana de Futbol de suspender el ascenso.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]