Atlético Quedó Registrado


*Lucas Ayala y Walter Jiménez el cuerpo técnico
*Jugarán en el ‘Pirata

Por YADIRA MOTA LÓPEZ

Atlético Veracruz contra viento y marea y pese al traspié que le metieron, logró su registro y es oficialmente escuadra de la naciente Liga de Balompié Mexicano, uniéndose a seis clubes más que habían logrado conformar esta liga, siendo por ende equipo fundador

Esta escuadra jugará también en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, están por definir su día, si los viernes o domingo, por lo que la zona conurbada de Veracruz-Boca del Rio tendrá dos escuadras de esta Liga de balompié mexicano que cabe recordar no está afiliada a FIFA.

Las escuadras por tanto confirmadas hasta el momento son Ensenada, Chapulineros de Oaxaca, Naucalpan, Jaguares Jalisco, Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, Neza, y Atlético Veracruz.

El técnico de esta escuadra será el ex tiburón Lucas Ayala junto con Walter ‘Lorito’ Jiménez, quienes estarán llegando al puerto tentativamente a principio del próximo mes.

Mientras que uno de los dueños de esta escuadra de Ana Macías, empresaria.

Este el comunicado de la escuadra de Atlético Veracruz:

ACE EL CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO VERACRUZ

Los Piratas defenderemos el Puerto en la Liga de Balompié Mexicano

Luego de cumplir con los trámites correspondientes para la afiliación ante la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, nos es grato anunciar de manera formal, que a partir de este día, el Club Deportivo Atlético Veracruz, se incorpora oficialmente a la primera división de la Liga de Balompié Mexicano como franquicia fundadora.

Con la misión de brindar a los futbolistas veracruzanos un desarrollo profesional íntegro como impulso en su carrera deportiva, fomentando la sana competencia en la búsqueda de escribir una historia de éxito en el fútbol de nuestro estado; los Piratas construiremos un vínculo entre la pasión de la que consideramos, la mejor afición del país, con la grandeza representativa de Veracruz.

Colocamos la primera piedra en la construcción de lo que sin duda, será una aventura inspirada en los valores de la honestidad y compromiso que cimientan a la ANBM, a la que llegamos con fortaleza y metas claras para el crecimiento del deporte en la entidad.

Desde este momento iniciaremos la elección del mejor camino para conformar una plantilla y cuerpo técnico, que representen con dignidad los colores y esencia de la institución, que generen identidad y orgullo entre quienes nos acompañen en la travesía.

#NuestraCasaNuestroFuerte
#ConAlmaDePirata

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO VERACRUZ
CONSEJO DIRECTIVO

Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]