Santiago Alemán Talento Veracruzano

* Es Campeón Goleador

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Hoy presentamos al jovencito Santiago Alemán, aunque lleva pocos años en el fútbol él tiene claro que su sueño es poder llegar al profesionalismo, él inició el 17 de julio de 2017 en la escuela de Futbol Tiburones Rojos Rinconada como escuela filial.

Su entrenador es Edwin Galán, quien con otros profesores llevaron el proyecto del futbol a la comunidad de Rinconada, donde los niños pudieron hacer deporte y prepararse para formar parte de fuerzas básicas de los ahora desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz.

Las categorías en dicha escuelita son biberón, poni, infantil menor, infantil mayor, premier sub 13, sub 15 y sub 17, donde se empieza a competir en la liga de futbol de ciudad Cardel, junto con Santiago Alemán, destacaron también jugadores como Víctor Valdéz y Brian Campos.

Santiago Alemán logró el título de campeón goleador del torneo de Apertura Septiembre-diciembre con 25 goles en 24 partidos y en el torneo de Clausura 2020 Julio Santiago Alemán se mantuvo de goleador, en 11 juegos llevaba 18 goles, pero debido a la contingencia el torneo tuvo que suspenderse.

Y recuerda ¿Te interesa ver publicado en NOTIVER la foto de tu equipo, o si practicas algún deporte?, mándala a nuestro correo ([email protected]) y nosotros te la publicamos, así como toda la información en NOTIVER, es gratuita la publicación, envía una fotografía de tu equipo (de cualquier deporte) o deporte individual, ponle su nombre, liga o torneo en la que participa, categoría, nombre del técnico y los integrantes del equipo, así como sus logros y no olvides comprar la edición impresa.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]