Titanes Rugby Club Veracruz Cumplirán Siete Años

*Celebrarán de manera virtual
*Mañana de manteles largos

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Este domingo 10 de mayo Titanes Rugby Club Veracruz cumple 7 años de su existencia, por tal razón estarán festejando, pero por todo lo que está sucediendo por la pandemia del Coronavirus la celebración no será presencial, sino que virtual.

De acuerdo a Carlos Macossay Sturcke Head Coach de la organización manifestó: “Han sido años llenos de aprendizaje y lucha, siempre contracorriente y con muchas adversidades, sin embargo, en femenil estamos en el top 7 de toda la nación y en varonil llevamos ya 5 años consecutivos en primera división, a partir de este año debutó la categoría infantil con mucho éxito” dijo con mucho orgullo.

Así mismo manifestó “Regresamos a los entrenamientos en cuanto el ayuntamiento dé luz verde, para preparar nacional juvenil, infantil, femenil y varonil” precisó.

Recordó que los entrenamientos son en Flores del Valle, para ser precisos en la calle Margaritas esquina Ébanos atrás del canal la Zamorana de Ejército Mexicano y fue muy claro al decir “No cobramos inscripción ni uniformes. No se necesita experiencia de 8 años en adelante”, así que ahí está la invitación para los amantes de este deporte.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]