Yvanna Colorado Azcona Talento Veracruzano

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Hoy presentamos a Yvanna Colorado Azcona, amante al tenis, lo practica desde los 6 años, es alumna de la Academia de Tenis César ‘Tiburón’ Ramírez donde ha podido día a día crecer en sus aptitudes y mejorar en el deporte que tanto le apasiona.

Ella nació el 23 de noviembre del 2010, ha jugado alrededor de 9 torneos, en 3 de ellos ganó 2do lugar y un primer lugar en febrero pasado en el Torneo del Club Britania de Oro.

Su entrenador César Ramírez Aguirre se muestra muy orgulloso de su alumna, así como todos los que forman parte de la Academia, cabe recordar que son muchísimos años dentro del ámbito del deporte blanco.

Y recuerda ¿Te interesa ver publicado en NOTIVER la foto de tu equipo, o si practicas algún deporte?, mándala a nuestro correo ([email protected]) y nosotros te la publicamos, así como toda la información en NOTIVER, es gratuita la publicación, envía una fotografía de tu equipo (de cualquier deporte) o deporte individual, ponle su nombre, liga o torneo en la que participa, categoría, nombre del técnico y los integrantes del equipo, así como sus logros y no olvides comprar la edición impresa.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]