Posponen Torneo del Sábalo de Plata

* Decisión responsable, en pro de la salud y seguridad de todos

Veracruz, Ver., a 1 de mayo de 2020.- Es oficial. La edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2020 está oficialmente suspendida, hasta nuevo aviso; reveló el titular de Torneos del Club de Yates de Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado.

El histórico certamen de pesca deportiva del Golfo de México es realizado anualmente por el Club de Yates de Veracruz, con sede en Marina Veramar, en donde participan prestigiados pescadores deportivos nacionales e internacionales.

“De parte del Club de Yates Veracruz, este año derivado de la pandemia del COVID-19, atendiendo y entendiendo las disposiciones de nuestras autoridades en todos los niveles del gobierno.

Siendo consientes de la afectación económica de todas las familias en nuestro país, hemos decidido posponer, hasta nueva fecha la edición #55 del Torneo Internacional de Sábalo de Plata, del Club de Yates; el torneo más importante del Golfo de México.

Agregó.

Vamos a estar muy atentos a lo que vayan decidiendo nuestras autoridades, atentos a lo que vaya siendo la evolución de esta pandemia y también a la recuperación económica. Siendo el sábalo una especie de temporada, tenemos una ventaja de aquí hasta julio, posiblemente agosto para poder retomar la fecha”, indicó el director de torneos de la organización porteña, Gregorio Chedraui Bolado.

La seguridad de los participantes y colaboradores es prioridad para el Comité Organizador del Torneo Internacional del Sábalo de Plata, por lo cual, atendiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias se ha determinado que no se llevará a cabo en las fechas estipuladas originalmente, del 28 al 30 de mayo del año en curso.

Una vez que pase la contingencia sanitaria imperante por el Coronavirus; el Club de Yates de Veracruz estaría en condiciones de anunciar la nueva fecha, así como el formato y cualquier cambio en la modalidad, sí llegara a existir.

La Tradición Continúa… agradece la comprensión y respaldo brindado por los participantes tanto nacionales como internacionales que anualmente hacen del torneo, todo un éxito; de igual manera nos congratula la confianza de nuestros apreciables patrocinadores.

Para mayores informes sobre la edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata, se invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]