Ellos son La Pandilla Infantil B

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Este día presentamos al último equipo que forma parte del Club Deportivo La Pandilla, en esta ocasión correspondió el turno al equipo de la categoría Infantil B que milita en la Liga Roberto Oropeza.

Ellos suelen jugar tanto en los campos de la UDI, o bien en la Primavera, actualmente está en cuarto lugar de la tabla general y son dirigidos por Edgar Mejía.

Los integrantes de esta escuadra son los siguientes pequeños: Maite Garduño (Portero), Gabriel Calderón (Portero), Emiliano Flores, Ian Salas, Luis Gayosso, Axel Fiscal, Esteban Caballero y Yadiel López.

Así como Ángel Moreno, Alexis Huerta, Demetrio Vega, Adonay Susunaga, Maximiliano Contreras, Anuar González (Capitán), Andry Tagle, Franco Aldazaba, Miguel Martínez, Edwin Méndez, Diego Pérez, Dyedu Ibarra y Neizan Montejo.

Esta escuela de fútbol cuenta con dos sedes, una en las instalaciones de la Escuela CBTIS 124 y otra en Geo Villa Los Pinos 2 en el puerto de Veracruz, para mayores informes pueden llamar al 22992473811.

Y recuerda ¿Te interesa ver publicado en NOTIVER la foto de tu equipo?, mándala a nuestro correo ([email protected]) y nosotros te la publicamos, así como toda la información en NOTIVER, es gratuita la publicación, envía una fotografía de tu equipo (de cualquier deporte) o deporte individual, ponle su nombre, liga o torneo en la que participa, categoría, nombre del técnico y los integrantes del equipo, así como sus logros y no olvides comprar la edición impresa.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]