Aitor Hernández Ortiz Talento Veracruzano

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Hoy corresponde su turno a Aitor Hernández Ortiz, quien forma parte de los alumnos de Dr Sport&Health donde combinan la Nutrición, Entrenamiento y Psicología Deportiva a cargo de Manolo Cortina, Adriana Reyes y Marisol Díaz.

Aitor Hernández Ortiz, es hijo de Carlos Hernández y Marian Ortiz, él inició en el tenis en febrero del 2017.

Ha ganado diferentes torneos como el de Roscas de Reyes, Torneo del Amor y la Amistad 2019, de igual forma fue finalista del Torneo del Pavo 2018 y finalista del torneo Amor Amistad 2020.

Ellos forman parte de un grupo de tenistas que buscan mejorar sus capacidades en el deporte blanco con ayuda de sus instructores en diferentes áreas.

Y recuerda ¿Te interesa ver publicado en NOTIVER la foto de tu equipo, o si practicas algún deporte?, mándala a nuestro correo ([email protected]) y nosotros te la publicamos, así como toda la información en NOTIVER, es gratuita la publicación, envía una fotografía de tu equipo (de cualquier deporte) o deporte individual, ponle su nombre, liga o torneo en la que participa, categoría, nombre del técnico y los integrantes del equipo, así como sus logros y no olvides comprar la edición impresa.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]