Ronaldinho Rompió su Silencio

Después de dejar hace unos días la prisión en Asunción y cumplir arresto domiciliario en un hotel de la capital paraguaya. Allí concedió una entrevista ABC color en el que dio sus primeras impresiones de todo lo vivido en la cárcel.»Nunca me imaginé que me podía pasar algo así, fue un golpe muy duro», dijo el ex jugador azulgrana. «Llegué a Paraguay al lanzamiento de un casino on line y de un libro. Todo lo que hacemos es en virtud de los contratos que gestiona mi hermano», añadió.

Explico su sorpresa por la detención: «Nos quedamos absolutamente sorprendidos al saber que los documentos que teníamos no eran legales. A partir de ese momento nuestra intención fue siempre la de colaborar con la justicia para aclarar los hechos.»Ronaldinho sigue a la espera de que todo quede aclarado y pueda volver a Brasil. «Yo siempre tengo mi fe, siempre hago mis oraciones para que las cosas salgan bien y ojalá dentro de poco todo esto se acabe. Toda mi vida he procurado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi fútbol».

Admite que siempre recibió buen trato durante el tiempo que estuvo en prisión. «Me han recibido con amabilidad: jugar al fútbol, autógrafos, fotos… Eso es parte de mi vida. No tendría ningún motivo para dejar de hacerlo y mucho más con personas que está viviendo un momento complicado al igual que yo.»
Con Información de Marca Claró
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota