Andrea García Nolasco Campeona

* En el Torneo de Tenis Valentín Ruiz

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Hoy corresponde su turno a Andrea García Nolasco, ella forma parte de los alumnos de Dr Sport&Health donde combinan la Nutrición, Entrenamiento y Psicología Deportiva a cargo de Manolo Cortina, Adriana Reyes y Marisol Díaz.

Andrea García Nolasco es hija de Jorge García Monte y Paola Nolasco Muñoz, tiene ya casi cuatro años practicando el deporte blanco.

Ha sido campeona del torneo Mini Tenis de la XX Copa Valentín Ruiz Obregón en la edición 2017, también Campeona del Torneo Canatin Camatam en la categoría de 10 años.

Y recuerda ¿Te interesa ver publicado en NOTIVER la foto de tu equipo, o si practicas algún deporte?, mándala a nuestro correo ([email protected]) y nosotros te la publicamos, así como toda la información en NOTIVER, es gratuita la publicación, envía una fotografía de tu equipo (de cualquier deporte) o deporte individual, ponle su nombre, liga o torneo en la que participa, categoría, nombre del técnico y los integrantes del equipo, así como sus logros y no olvides comprar la edición impresa.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]