Verónica Salas Aguilar Destacada Gimnasta

*De la escuela Ecarte

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Hoy corresponde el turno a Verónica Salas Aguilar, joven gimnasta que práctica esta disciplina desde muy pequeña, actualmente pertenece a la escuela Ecarte con su profesor Luis Mario Cabrera.
La gimnasia rítmica es la especialidad de Verónica Salas Aguilar, quien ha tenido la oportunidad no sólo de practicar sino competir en diferentes eventos tanto municipales, como estatales y nacionales teniendo destacada participación, subiendo al pódium en varios de ellos.
Su mamá Sonia Aguilar Nungaray, sin duda un pilar enorme para ella, así como sus tías Socorro y Soledad Aguilar Nungaray, en general toda la familia ha sido incondicional con Verónica Salas, quien agrade a su entrenador por su apoyo.


Ella en su última participación que se realizó en el estado de Veracruz obtuvo 5 medallas, siendo el primer lugar en pelota.
Y recuerda ¿Te interesa ver publicado en NOTIVER la foto de tu equipo?, mándala a nuestro correo ([email protected]) y nosotros te la publicamos, así como toda la información en NOTIVER, es gratuita la publicación, envía una fotografía de tu equipo (de cualquier deporte) o deporte individual, ponle su nombre, liga en la que participa, categoría, nombre del técnico y los integrantes del equipo, así como sus logros.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota