Promesas del Tenis


* Niños menores de 12 años

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Hoy presentamos a deportistas de la Academia de Tenis, Promesas Veracruzanas que son parte de los alumnos de Dr. Sport&Health donde llevan el control Nutricional, de Entrenamiento y Psicología Deportiva con personas capacitadas y con experiencia, como es el caso de los ex atletas Manolo Cortina y Adriana Reyes y la psicóloga deportiva Marisol Díaz.
Aquí están niños menores de 12 años como es el caso de Santiago Domínguez, Franco Huerta, Así como Aitor Hernández, Andrea García, Isabella Prado y Fernanda Zarate, ellos tienen la ilusión de destacar en el deporte blanco.


Ellos con el apoyo invaluable de sus padres pueden continuar con su capacitación y también llevar una alimentación adecuada que le envían los especialistas ahí como manejar todo lo que con lleva la práctica de un deporte.
Y recuerda ¿Te interesa ver publicado en NOTIVER la foto de tu equipo?, mándala a nuestro correo ([email protected]) y nosotros te la publicamos, así como toda la información en NOTIVER, es gratuita la publicación, envía una fotografía de tu equipo (de cualquier deporte) o deporte individual, ponle su nombre, liga en la que participa, categoría, nombre del técnico y los integrantes del equipo, así como sus logros.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]