Manolo Cortina y Adriana Reyes Lanzan Dr Sport&Health

* Y Marisol Díaz
*Ex atletas veracruzanos buscan capacitar a otros atletas y público en general

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Dr Sport&Health nace con la idea de combinar Nutrición, Entrenamiento y Psicología Deportiva con personas capacitadas y con experiencia, como es el caso de los ex atletas Manolo Cortina y Adriana Reyes, así como la psicóloga deportiva Marisol Díaz.
Ellos crearon esta empresa veracruzana, la cual consideran que surge de la necesidad de atención deportiva en entrenamiento, nutrición y asesoría psicológica en deportistas de alto rendimiento, academias y escuelas deportivas, así como en la activación física de la sociedad veracruzana.
DR Sport&Health está constituida por el ex atleta veracruzano que participó en Juegos Olímpicos Beijing 2008 y medallista centroamericano en canotaje Manolo Cortina oriundo de Tuxpan y sin duda muy admirado y respetado, actualmente es el coach que pone la metodología deportiva, planes de entrenamiento y asesoría de preparación física en este proyecto.
En tanto la ex voleibolista de playa Medalla de Oro Nacional Adriana Reyes, hija del siempre recordado CP. Carlos Reyes Simón, ella se encarga del área de nutrición, es Nutrióloga con especialidad en Deporte.
Y finalmente, en el área de psicología está Marisol Díaz, ex psicóloga en Fuerzas Básicas y juveniles de los ahora desaparecidos Club Tiburones Rojos de Veracruz, también estuvo en el Instituto Veracruzano del Deporte, Academia de Tenis BSC y Club de Golf Jalapa, con experiencia en deportistas elite y amateur.
Actualmente algunos de sus atletas son: Selección masters de triatlón de Cancún, Aguas abiertas masters Cancún, Academia de tenis BSC, Escuela de Fútbol Prof. Marco Rocher en Coatzacoalcos, Escuela de Fútbol RC Jalapa y Club de Golf Jalapa.
Y recuerda ¿Te interesa ver publicado en NOTIVER la foto de tu equipo?, mándala a nuestro correo ([email protected]) y nosotros te la publicamos, así como toda la información en NOTIVER, es gratuita la publicación, envía una fotografía de tu equipo (de cualquier deporte) o deporte individual, ponle su nombre, liga en la que participa, categoría, nombre del técnico y los integrantes del equipo, así como sus logros.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]