Satisface a FIFA Nueva Fecha para Tokio

La FIFA dio la bienvenida este lunes al anuncio del COI sobre las nuevas fechas de los Juegos de Tokio, que empezarán el 23 de julio de 2021, y aseguró que «espera con ilusión unos excelentes torneos olímpicos de fútbol».

«Trabajaremos con todos las partes sobre los respectivos detalles. En momentos difíciles como este es muy importante que el mundo del deporte demuestre solidaridad y se preste apoyo mutuo», señaló la FIFA en un comunicado, en el que anunció que ofrecerá más detalles sobre su competición olímpica más adelante.

Las nuevas fechas para los Juegos de Tokio han sido desveladas menos de una semana después de que se decidiera su aplazamiento debido a la pandemia del coronavirus, y, al igual que aquella decisión, han sido anunciadas con grandes dosis de suspense y de confusión.

Tras los rumores crecientes que en los últimos días situaban al verano de 2021 como periodo favorito para recolocar los Juegos, los organizadores afirmaron hoy mismo en una rueda de prensa que no se había tomado aún una decisión y luego anunciaron lo contrario menos de cuatro horas después.
Con Información de ESTO
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]