Lucas y ‘Lorito’ Posponen Viaje al Puerto

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Ayer viernes estaba previsto que los ex jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala y Walter ‘Lorito’ Jiménez estuvieran en el puerto para reunirse con la directiva de lo que quieren que sea Atlético Veracruz, que participará tentativamente en el primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano que tiene previsto su arranque en septiembre próximo.
Esta reunión como era obvio se suspendió, porque ambos argentinos no iban a viajar ante las medidas sanitarias que hay para evitar ser contagiados de Coronavirus, por lo que están respetando el aislamiento y quedarse en casa, medidas que recomendaron las autoridades.
Sin embargo, en las redes sociales del equipo Atlético Veracruz subieron un video de Lucas Ayala donde anunció que no vendría, pero seguían las pláticas para tratar de llegar a un acuerdo.
El objetivo de Ayala y Jiménez de venir es para conocer quiénes están detrás de este proyecto, la seriedad del mismo y obviamente llegar a un acuerdo económico que sea conveniente para ambas partes, además de conocer con la gente que podrían estar contando dentro de la plantilla.
Mientras tanto, Fidel Kuri Grajales dejó abierta la posibilidad de prestar el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente al mencionar que él sigue teniendo el comodato hasta que haya resolución a las demandas que hizo contra la FMF y Liga MX, el orizabeño dijo que hasta el momento no lo han buscado para pedirle el coloso del fraccionamiento Virginia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]