No Entraremos en el Juego de Kuri

*No debatirá en los medios, hasta ahora no han tenido ninguna notificación legal

El Presidente de la Liga BBVAMX, Enrique Bonilla, habló en exclusiva para el Arranque de W Deportes en donde tocó varios temas.

Uno de ellos es que le respondió al dueño del desafiliado Veracruz, Fidel Kuri, ante las amenazas de este de que hay amaño de partidos en el futbol mexicano.

“Él (Fidel Kuri) decidió manejarse así. Nosotros no actuamos en los medios, cuando nos llegue una situación de un tribunal responderemos, antes no entraremos en el juego”.

El directivo también tocó el tema de la posible desaparición del Ascenso. El cual ayer seguirá como esta, ya que ante la crisis del Coronavirus no habrá una reunión para crear una Liga de Desarrollo.

“Los equipos que pertenecen a la multipropiedad no pueden ascender y el que quiera subir tiene que estar certificado. Hoy en día no sabemos quién esté certificado».

Y acerca del posible regreso de la Liga BBVAMX ante la pandemia del Coronavirus, respondió.

“Por desgracia la situación es diferente en cada país, hay que ver cómo se desarrolla aquí para tomar una decisión de cuando reanudaremos”.

Enrique Bonilla descartó la posibilidad de dar por terminado el torneo y darle el campeonato al líder de la Liga el Cruz Azul.

“No está en consideración entregarle el título al líder del torneo (Cruz Azul).

Finalmente el Presidente de la Liga BBVAMX exhortó a la nación a quedarse en sus casas ante los brotes del Covid-19.
Con Información de W Deportes
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]