Tlacuaches Debuta con Goleada

*El campeón con el pie derecho

Por YADIRA MOTA LOPEZ

 

Se puso en marcha el 1er Torneo de la Súper Liga Infantil en la Unidad Deportiva Bicentenario, que se ubica en el fraccionamiento Villa Rica al norte de la ciudad y la escuadra de los Tlacuaches arrancaron goleando.
En la categoría estelar, la infantil A, los Tlacuaches golearon 8-3 a su similar del Iberoamericano, donde Diego Lozano se despachó con tres dianas.
En tanto el actual Campeón de Copa, la escuadra de La Pandilla CBTIS, arrancó en la liga ganando 9-1 al Deportivo Lozano, otra goleada que se dio fue del equipo Dishi Jr. que masacró 11-0 al América.
El equipo de la Pandilla Geo empató a dos goles con Real Estudiantil, el equipo de Playa Linda perdió 2-3 ante Tiburones Norte, mientras que la escuadra de Alanís fue goleada 8-1 por su similar de Independiente.
La escuadra de Carlos ‘Monito’ Carus empató a cuatro goles con el equipo de Leones Blancos, todos los partidos se disputaron en la Unidad Deportiva Bicentenario que está en el fraccionamiento Villa Rica y que se ha ido ganando la preferencia de los padres de familia y niños para realizar cualquiera de los deportes que ahí se practican, como es el caso de fútbol, baloncesto y voleibol, además de zumba para las damas interesadas en hacerlo todos los días.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]