Estancia de Ronaldinho en Penal de Paraguay

El astro brasileño Ronaldinho se encuentra detenido en las instalaciones de la Agrupación Especializada de Paraguay y el exjugador del Barcelona tiene su propio cuarto con las comodidades básicas.

En declaraciones a Universo 970 AM y 1000 AM, Blas Vera, comisario al frente de la Agrupación Especializada, relató cómo es la vida del carioca y destacó que no se le nota molesto ni preocupado por su complicada situación e incluso comparte con los otros reclusos.

“No demuestra el problema que tiene encima y comparte con los demás internos que están en ese sector”, indicó.

Al respecto de la habitación en la que se encuentra Ronaldinho, Blas indicó que el cuarto cuenta con televisión, refrigerador y un ventilador y los abogados del brasileño se encargan de llevar la comida a él y su hermano, Roberto.

En Twitter, Merchu Ras compartió una fotografía de Ronaldinho en la Agrupación Especializada y el brasileño luce su característica sonrisa.

Por otro lado, Vera reveló el gran gesto que tuvo ‘Dinho’ con un grupo de niños que querían conocerlo y señaló que también ha sido visitado por exjugadores del balompié guaraní e incluso algunos directivos.

“Se le contó que querían saludarlo y accedió sin problemas a recibirlos”, expresó Blas sobre la visita de los niños acompañados de sus padres.

El comisario indicó que el exjugador del AC Milán y Gallos Blancos de Querétaro se despierta a las 8 de la mañana y destacó que en las instalaciones se encuentran 200 reclusos.
Con Información de ESPN Digital
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota