Lista la Sub 12 de la Oropeza para Estatal

La selección Sub 12 de la Liga Oropeza se declaró lista para el Campeonato Estatal de Futbol de la categoría a celebrarse el fin de semana en las canchas de La Primavera en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo.

El selectivo dirigido por Irving Morales Rodríguez afinó algunos detalles en el duelo de este lunes ante CEFOR Sambu Palma, en el cual cayeron por la mínima diferencia.

Señalar que los de la Oropeza enfrentaron a un equipo de mayor edad y talla, lo que les sirvió para ponerlos a prueba ante las diferentes adversidades que se puedan encontrar en el camino.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, ha seguido de cerca la integración de esta escuadra, la cual tiene como base a Charales y a La Moderna, sin pasar por alto a Tiburones Vista Mar, Chivas Veracruz y al propio equipo de CEFOR Román.

El certamen estatal arranca este viernes, el sábado doble jornada y para el domingo semifinales y final, de acuerdo al programa de la asociación de fútbol que dirige Armando Muñoz Osornio.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]