Jurado Repite en Concachampions

Ciudad de México.- 25.02.2020.- En Cruz Azul no quieren que el buen paso de la Máquina se detenga. Es así que Robert Dante Siboldi seguirá el camino de repetir fórmulas exitosas para sumar lo que sería su quinto triunfo consecutivo contando Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf. Esta noche, ante el Portmore, en el partido de Vuelta de los Octavos de Final, el técnico repetirá en gran parte el 11 inicial que presentó en Jamaica, salvo la defensa.

Total confianza para Sebastián Jurado, quién será el encargado de salvaguardar la portería cementera. La defensa tendrá algunos movimientos obligados por el tema de la lesión de Pablo Aguilar, además de no agotar demasiado los jugadores debido a que después del partido de esta noche en el estadio Azteca tendrán solamente dos días de descanso, pues el próximo viernes visitarán a Morelia en partido correspondiente de la Liga MX.

Por lo que de nueva cuenta veremos a Jaiber Jiménez acompañando a hombres de experiencia como Luis Romo, además de Juan Escobar. Para el medio campo los movimientos sean muy pocos, pues el técnico confía en Orbelín Pineda, Rafael Baca y Pablo Ceppelini y para la delantera los refuerzos: Alex Castro, Lucas Passerini y Jonathan Borja.
Con Información de Mediotiempo

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]